Preguntas Frecuentes

¿Tienes otras preguntas?

Llena el formulario de contacto y te contactaremos en 5/7 días hábiles.

Devoluciones y reembolsos

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PEDIDO HECHO EN LÍNEA EN UNA TIENDA DENIM PROJECT ?

Puedes devolver cualquier producto Denim Project en nuestra sede en El Salvador (La Casa Tomada, 2ndo Nível , 179 , Calle La Reforma , San Benito , San Salvador . Para cualquier información puede contactarnos al correo info@denimprojectsv.com o al teléfono +503 25217410.

¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS NO CORRESPONDEN A MI PEDIDO?

Si los artículos que has pedido no coinciden con los productos recibidos (por ejemplo el color del producto o el modelo), tienes 30 días para devolver los productos comprados, siguiendo las instrucciones de nuestra política de devolución.

HE PERDIDO MI FACTURA DE COMPRA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tuvieras problemas con tu factura , ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .

NO ME REEMBOLSARON LOS GASTOS DE ENVIO. ¿QUÉ DEBO HACER ?

Cuando se devuelve un pedido por correo, solo reembolsamos el precio pagado por los artículos. El envío de los nuevos artículos lo cubrimos nosotros.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL DINERO DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA DEVOLUCIÓN?

El reembolso se realizará dentro de los 30 días laborables en El Salvador. La cantidad de artículos devueltos se acreditará automáticamente en la cuenta correspondiente a la tarjeta utilizada en el pedido. El plazo de devolución del pago en tu cuenta puede variar de acuerdo con los plazos determinados por tu banco.

Problemas con el pedido

UNA VEZ QUE EL PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO, ¿PUEDO MODIFICARLO O CANCELAR ARTÍCULOS?

Puedes realizar cambios o cancelaciones en tu cesta hasta que hayas confirmado el pago. Después de realizar el pago, no podrás realizar ningún cambio ni cancelación en el momento . Si deseas modificarlo o cancelarlo debes acercarte a una de nuestras tienda o escribirnos a info@denimprojectsv.com

¿QUÉ SUCEDE SI CAMBIO DE IDEA O SI ME HE EQUIVOCADO DE TALLA/PRODUCTO?

Deseamos que siempre estés satisfecho/a con los productos Denim Project. Sin embargo, podemos entender que tú quieras devolver uno o todos los artículos comprados como resultado de una entrega incorrecta, incompleta, productos dañados o defectuosos, o simplemente porque has cambiado de idea. Sigue las instrucciones en de la política de devoluciones y recuerda devolver el artículo intacto y en perfecto estado (a menos que sea un artículo defectuoso) en el embalaje original y con su factura .

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO PRODUCTOS DAÑADOS O CON DEFECTOS?

Si los productos pedidos estuvieran dañados o con defectos, contáctanos de inmediato. Nuestros productos están totalmente garantizados por 1 mes si tienen defectos. En este caso, te invitamos a seguir el procedimiento indicado en nuestra política de devoluciones, válido sólo para productos comprados en www.denimprojectsv.com o en una de nuestras sucursales.

EL NUEVO PRODUCTO QUE HE COMPRADO TIENE UN ASPECTO ARRUINADO O GASTADO

Muchos de nuestros jeans están sujetos a tratamientos de envejecimiento y de desgaste, y pueden presentar abrasiones, rasgaduras o arrugas para darles la apariencia de exclusividad que siempre ha distinguido a nuestros productos: por esta razón es posible que productos del mismo modelo y con el mismo código sean ligeramente diferentes. En el caso de las camisas , los algodones al ser reciclados pueden presentar leves variaciones en su tono o composción . Si no estás seguro/a de que el producto que has comprado presente daños o defectos, te recomendamos que lo compares con las imágenes que encuentras en nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro Servicio al cliente a info@denimprojectsv.com o al teléfono +503 25217410

¿QUÉ DEBO HACER SI LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS NO CORRESPONDEN A MI PEDIDO?

Si los artículos que has pedido no coinciden con los productos recibidos (por ejemplo el color del producto o el modelo), tienes 30 días para devolver los productos comprados siguiendo las instrucciones de nuestra política de devolución. 

Pago y uso de Promo Code

¿CUÁNDO SE ME COBRARÁ EL PEDIDO?

El pago se realiza al introducir los datos de la forma de pago elegida y al hacer clic en “procesar pedido”: a partir de ese momento, se puede considerar que tu pedido se ha concluido.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

¿ES SEGURO REALIZAR PEDIDOS EN LÍNEA?

Utilizamos uno de los sistemas en línea más seguros disponibles en el mercado  y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro software para asegurarnos de ofrecer la mayor seguridad posible y la mejor experiencia de compra.  Nuestros datos están protegidos por los sistemas del Banco de América Central.

Entrega

¿DESDE DÓNDE ES ENVIADO MI PEDIDO?

Tu pedido es enviado desde nuestras oficinas en El Salvador  a la dirección que nos indicas a la hora de la compra . Es recomendable dejar un teléfono de contacto , Nombre y Correo para poder contactarte en caso de tener algún inconveniente con la entrega.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Las entregas de los pedidos realizados desde la página web están limitadas a El Salvador , Centro América , Norte América , Sur América y Europa.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

El tiempo máximo para recibir tu pedido de es de 5 días hábiles para El Salvador ,  21-30 días hábiles para América y Europa. 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

San Salvador : $3.00

Resto del país : $6.00

América y Europa : $15.00

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR QUE HAN RECIBIDO MI PEDIDO?

Tan pronto como hayas hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes el correo electrónico, es probable que te hayas equivocado al escribir la dirección de correo electrónico cuando has hecho el pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros a info@denimprojectsv.com o al +503 25217410

Productos y Disponibilidad

¿CÓMO DEBO CUIDAR MIS PRENDAS ?

Todas nuestras prendas están hechas con telas exclusivas. Procura lavarlas con agua fría, jabones suaves y secado en máquina de preferencia. No expongas tus prendas directamente al sol.

Servicio de Atención al Cliente

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE DENIM PROJECT ?

Para cualquier información puede contactarnos al correo info@denimprojectsv.com o al teléfono +503 25217410. También puedes llenar el formulario de contacto visitando www.denimprojectsv.com

TENGO UN PROBLEMA CON UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN UNA TIENDA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tienes problemas con los productos comprados en nuestras tiendas o a nuestros asociados, lleva el producto donde lo has comprado y recibirás atención inmediata o escríbenos a info@denimprojectsv.com . 

Denim Project

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE DENIM PROJECT

Denim Project es una marca de Jeans y ropa creada por Adriana Portillo (consultora y administradora de empresas) y Roberto Ticas (administrador de empresas con experiencia en confección, diseño y mercadeo) en 2016. 

Cansados de la oferta tradicional de la moda y conscientes de los problemas ambientales/sociales de este rubro decidieron hacer algo al respecto. Fue así como surgió la idea de crear una marca de ropa con  impacto social y ambienta que permitiera a sus clientes expresarse a través de la moda .

La propuesta de Valor de Denim Project se basa en :

  • Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente para fabricar nuestras prendas.
  • Nuestras prendas están hechas por jóvenes en riesgo de violencia y mujeres mayores de edad (grupos excluidos en la industria por su peligrosidad o ineficiencia)
  • Financiamos proyectos sociales y ambientales a través de nuestras ventas 
  • Apoyamos a artistas nacionales e internacionales con nuestras prendas (músicos , diseñadores , pintores , tatuadores … )
  • Empoderamos a jóvenes emprendedores a través de charlas, talleres y foros de emprendimiento 

Si tú luces bien, nosotros te ayudamos a cambiar el mundo. 

¿DÓNDE ESTÁ LA SEDE CENTRAL DE DENIM PROJECT?

La Sede Central está ubicada en La Casa Tomada, 2ndo Nivel. 179 Calle Reforma, Colonia San Benito. San Salvador, El Salvador.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS DE DENIM PROJECT?

Sede Central: La Casa Tomada. 2ndo Nível, 179 Calle Reforma, Colonia San Benito. San Salvador, El Salvador.

Centro Comercial Galerías : Tienda Hecho en Casa. CC Galerías 2ndo Nível, Colonia Escalón, San Salvador.

Almacenes Siman : El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

FAQ / Preguntas Frecuentes

Políticas de Devolución

FAQ / Preguntas Frecuentes

Envío rápido

FAQ / Preguntas Frecuentes

Productos de calidad

FAQ / Preguntas Frecuentes

Soporte en línea

Suscríbete a nuestro newsletter

Sé el primero en saber acerca de nuestros nuevos productos y promociones

0